Exposición del Caricaturista Trino Camacho

La exposición del caricaturista Trino Camacho titulada “No es lo mismo degenero la equidad a la equidad de género”, continua en la Biblioteca Harold R. Pape.

Esta muestra es presentada por El Museo Biblioteca Pape, La Secretaría de Cultura de Coahuila y Alas y Raíces CONACULTA Niños, donde Trino Camacho, uno de los caricaturistas mexicanos con mayor prestigio, ilustra en once viñetas frases que moldean la mentalidad de los mexicanos como vieja el último… o ¡no seas mandilón! Apoco le ayudas a tu vieja. Señalando así las conductas que van en detrimento de los derechos y la dignidad, en especial del género femenino.

Para el Museo Biblioteca Pape y la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila, esta exposición es sumamente importante, ya que invita a una reflexión necesaria para la comprensión e integración de la equidad de género en nuestra vida diaria.

Esta exposición estará hasta el próximo 27 de mayo y está abierta a todo el público en el horario de la Biblioteca Harold R. Pape, de lunes a sábado de 9:00 AM a 7:00 PM, entrada libre.

 

Continúa en la Biblioteca Harold R. Pape la exposición “No es lo mismo degenero la equidad a la equidad de género” del caricaturista Trino Camacho.  

Esta exposición invita a una reflexión para la comprensión e integración de la equidad de género en la sociedad.

 
Entretenimiento y Cultura Deportes Restaurantes y Bares Cartelera de Cine Guía para la Mujer Noticias Galería Historia Clasificados
Página de Inicio

Regresar a Museo Biblioteca Pape